Conoce nuestros próximos eventos

El Campeonato de Andalucía de Trial continúa su camino antes del parón veraniego y lo hará el próximo 15 de junio con la décima edición del trial nocturno de Posadas (Córdoba). 

 

Como bien sabemos, es un trial especial y exclusivo durante la temporada tanto para aficionados como para los pilotos, puesto que se celebra en horario nocturno desde la tarde del sábado, conservando la tradición para intentar evitar un exceso de bochorno por las fechas en las que se desarrolla. Las dos últimas temporadas las temperaturas se convirtieron en todo un hándicap para los pilotos por la condición física.

 

Como es habitual, la prueba se realizará en el Velódromo Municipal de Posadas con un recorrido de siete zonas al estilo indoor. 

 

Actualmente están de obras en el lugar y se han movido algunos obstáculos, pero el trial será prácticamente igual que al de otros años con piedras, ruedas y grandes troncos que sacarán a relucir la parte más técnica de los trialeros.

 

El paddock dispondrá de todos los servicios (agua, luz, servicios y duchas) para aquellos que quieran pernoctar la noche del sábado allí. La organización volverá a estar a la altura como cada año por parte del Moto Club Posadas y de la FAM y destacamos la colaboración del Ayuntamiento de Posadas y de la Diputación de Córdoba.

 

 

Esta será la última prueba antes de entrar en el descanso de verano, aunque tendremos en este período de tiempo el Campus oficial de trial para los niños en Castell de Ferro. Pero antes de parar, nos espera en Posadas una carrera muy ajustada en cuanto a puntos por el nivel de igualdad que tenemos en casi todas las categorías.

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© MOTOCLUB POSADAS

Página web creada con IONOS Mi Web.